lunes, 18 de agosto de 2014

LA JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PS SE REUNIÓ EN LAMARQUE


ESTE SÁBADO 16 DE AGOSTO SE REUNIÓ -EN LAMARQUE- LA JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PARTIDO SOCIALISTA AMPLIADA CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE TODOS LOS CENTROS SOCIALISTAS DE LA PROVINCIA.

Un extenso y detallado informe de cada centro socialista demuestra el exponencial crecimiento orgánico del Frente Progresista en general y del Partido Socialista en particular a lo largo y ancho de la provincia.

Esta situación, sumada a la consideración que la propia sociedad rionegrina ya tiene formada acerca de la coherencia, dedicación, trabajo y compromiso de la Senadora Progresista Magdalena Odarda y su equipo de colaboradores -que orgullosamente el socialismo integra- demuestran que el rumbo decidido en el 2013 fue correcto, y que la construcción de una nueva alternativa política es posible.

En aquella oportunidad 90.000 rionegrinas/os dieron el puntapié inicial para que los cimientos de un nuevo espacio político comenzara a levantarse.

Hoy, ante la grave involución política e institucional que vive nuestra provincia, aquella posibilidad de crecimiento se ve potenciada al tiempo que nos permite marchar hacia las instancias electorales que se avecinan a paso firme y decidido, en la convicción de ser la mejor opción de gobierno para toda la ciudadanía rionegrina.

La hora actual le impone al Frente Progresista la responsabilidad de profundizar este espacio político poniendo a consideración de las rionegrinas y los rionegrinos una verdadera alternativa política, joven, progresista, comprometida, democrática, abierta y superadora que gobierne para el pueblo y defienda los intereses de la provincia, poniéndola al resguardo del avasallamiento prepotente del Gobierno Nacional, aceptado sumisamente por el gobierno rionegrino.

En este sentido, la reunión culminó con una detallada planificación de actividades, mesas redondas y debates acerca de las diferentes temáticas de gobierno a ser tratadas en el próximo Encuentro Programático del Frente Progresista, proyectado para finales de este año, del cual surgirá el programa para gobernar la provincia, así como los nombres de las mujeres y hombres que estén dispuestas/os a integrar distintas áreas de responsabilidad funcional.

En consonancia con ese trascendente objetivo, el Partido Socialista asume su cuota de responsabilidad como integrante de este espacio, y llegado el momento aportará generosamente sus mejores cuadros, para que afronten –de manera comprometida y militante– el desafío de llegar a ser gobierno levantando orgullosos las banderas del Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario