miércoles, 25 de septiembre de 2013

condolencias por el fallecimiento del ex Gobernador VERANI

Viedma.- (APP) Distintos referentes de la UCR y de otras fuerzas políticas manifestaron sus condolencias en la red social Twitter.


El ex vicepresidente de la Nación Julio César Cobos expresó: "con mucha tristeza me entero de la muerte de un gran hombre y amigo, el senador, Pablo Verani. Mi acompañamiento a familiares y amigos".
El diputado nacional Ricardo Alfonsín indicó: "la muerte de Pablo Verani nos enluta. Luchador de la causa radical, hombre de pueblo y gobierno, caudillo de gran corazón. Abrazo a su flia".
Por su parte el Senador Nacional Ernesto Sanz escribió: "tristeza por la muerte del senador Pablo Verani. Mis condolencias a su familia y un abrazo a los radicales rionegrinos".
El senador nacional Juan Carlos Marino twitteó: "Profundo pesar por el fallecimiento de un emblema del radicalismo, el senador Pablo Verani. Mis condolencias a la flia y amigos. Verani fue gobernador de Río Negro y actualmente era senador. Se nos fue un gran militante y, en lo personal, un amigo".
En tanto, la legisladora Magdalena Odarda indicó: "mi más sentido pésame por el fallecimiento del Dr. Pablo Verani. Mi pésame se hace extensivo a todo el pueblo radical". (RÍO NEGRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario