domingo, 1 de septiembre de 2013

Elecciones en Bariloche: El Frente Cívico y Social del Pueblo quedo segundo

Gustavo Gennuso celebra el segundo lugar. Fotos: Toncek Arko
Fotos: Toncek Arko
Con mucho optimismo se vivieron los resultados de las elecciones en el local de Pueblo. "Ya estamos ahí, la próxima es nuestra", dijo Gustavo Gennuso y llamó a trabajar para el 2015. Aseguró que van a poner el hombre y trabajar por esta ciudad.

 Mucho optimismo y emoción se vivió en el centro de cómputos del Frente Social del Pueblo, cerca de las 21.
"Sabíamos que estábamos ahí nomás, sabíamos que sin aparato, sin nada, sin nombrar gente íbamos a poder llegar a esto". Lo atribuyó al trabajo de la gente. Aseguró que esto no terminó acá sino que recién empieza y agradeció a la gente.

Agradeció a todos por lo que hicieron y aseguró que "mañana empezamos por el 2015, a trabajar en los barrios, como hicimos minuto a minuto, segundo a segundo, gracias a todos, vamos a poder". De todos modos, aseguró que "vamos a poner el hombro , vamos a trabajar por esta ciudad".
Ante la peleada elección, minuto a minuto, inicialmente planteó que se advertía un empate virtual. "No apto para cardíacos", dijo haciendo referencia a una frase de un árbitro. Manifestó que los resultados superan todas las expectativas y aseguró que habrá que esperar.
Expresó al finalizar la concurrencia a las urnas que esperaba los resultados con tranquilidad porque "hicimos el trabajo que teníamos que hacer, le pusimos todo". "Ese es el juego", dijo, pero a pesar de ello afirmó estar "con mucha alegría" porque "este ambiente familiar es el ambiente de trabajo nuestro y eso nos reconforta".
En cuanto a la afluencia de votantes no se animó a arriesgar porcentajes pero sostuvo que el flujo parecía lento pero "bastante constante". Manifestó que recorrió escuelas y vio "un electorado que con tranquilidad se acercaba a votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario