Que los sectores afectados adjudican por lo bajo a la desesperación de sectores que no lograrían ser segundos. En tal sentido se expidió la CC-ARI señalando que "Habiéndose empapelado gran parte a ciudad con FALSOS AFICHES que imitan el formato de la lista 502, del Frente Progresista de Río Negro, con el mensaje “Odarda al Congreso, Zuñiga al poder”, desde la Mesa de la CC-ARI de San Carlos de Bariloche desconocemos la autoría de tales
afiches, denunciando tan torpe operación política ante la Justicia Electoral de la Provincia de Río Negro durante la mañana de hoy.
afiches, denunciando tan torpe operación política ante la Justicia Electoral de la Provincia de Río Negro durante la mañana de hoy.
Lamentamos que en la víspera de un acto electoral que debiera engrandecer a la democracia se produzcan actos tan impropios y mezquinos, sólo destinados a confundir a la gente a la hora de elegir. Desde nuestro espacio político invitamos a la ciudadanía a votar este domingo con la más absoluta libertad y a no dejarse engañar ni amedrentar por quienes desprestigian tan burdamente con su accionar a la política. (Cristina Painefil - Orlando Díaz / Mesa CC-ARI Bariloche)
(N de la R: Independientemente de la autoría material que seguramente se ocultará, el daño sugerido no es tanto a la candidatura afectada sino al Sistema Democrático. Y fue mandado a hacer por alguien que seguramente se desgarra las vestiduras hablando de democracia y como queda demostrado sólo la usa, usufructúa de ella para su propio interés, para la defensa de su miserable ingreso (seguramente no por el monto dinerario sino su defecada moral) Una lástima porque efectivamente remite a los peores años, aquellos de la patota, de la intimidación, de la mentira y el engaño ANONIMO, sin coraje, ni cívico, ni físico ni moral, para hacerse cargo y poner la cara. No es casual que se haya desplegado en estas horas donde el debate está silenciado. Ha sido adrede, pero los medios podemos mencionarlo sin señalar la supuesta procedencia. Un retroceso más..... )
No hay comentarios:
Publicar un comentario